EJERCICIOS DE PERFECCIONAMIENTO DE LA SEGUNDA LECCIÓN

Aprender palabras extranjeras sueltas, sin asociar las ideas que ellas representan con otras ideas similares, es uno de los grandes errores que se cometen en el estudio de idiomas extranjeros, errores que dificultan enormemente los esfuerzos del estudiante y terminan por desanimarlo. Otro grave error, y muy común en el aprendizaje de idiomas extranjeros es el, de aprender frases sueltas.

Así como las ideas sin asociación mueren en la superficie del cerebro, sin dejar huellas en él, las frases sueltas siguen la misma suerte. Vamos nosotros a estudiar frases jugando con ellas, es decir, presentando las mismas frases en diversas actitudes de tiempo, lugar y personas, lo cual hará que se vayan formando en la mente del estudiante ciertos moldes mentales que le permitirán

formar miles de otras frases y que le ayudarán notablemente a aprender a pensar en inglés sin innecesarios esfuerzos ni pérdidas inútiles de tiempo.

Sólo después de haber estudiado atentamente toda la segunda lección y haber rendido en forma satisfactoria el examen de dicha lección, comenzar a estudiar las frases que siguen tanto tiempo como sea necesario, hasta familiarizarse con todas ellas. 



I will go today--- Yo iré hoy 
I will go tomorrow ----Yo iré mañana 
He will go tomorrow ---El irá mañan 
We will go today ---Nosotros iremos hoy 
I go today ------Yo voy hoy 
He keeps his word ---El mantiene su palabra 
I will keep my word Yo mantendré mi palabra 
We are in the garden Nosotros estamos en el jardín 
My son is in the garden Mi hijo está en el jardín 
My brother and my son are in Mi hermano y mi hijo están en el
the garden jardín 
He seems a young man but he is El parece un hombre joven pero él
very old es muy viejo 
My brother seems a old man but he is very young---Mi hermano parece un hombre viejo pero él es muy joven 
You seem very young Usted parece muy joven 
He says that you are wrong El dice que usted está equivocado 
They will send the book tomorrow in the morning - Ellos enviarán el libro mañana en
 la mañana 
It takes time to do that Toma tiempo hacer eso 
It will take time to do that Tomará tiempo para hacer eso 
I do all my work in the morning Yo hago todo mi trabajo en la
mañana 
I will do all that work in the morning--- Yo haré todo ese trabajo en la
mañana 
I am doing all this work in the morning---Yo estoy haciendo todo éste traba
jo en la mañana 
She puts the meal on the table Ella pone la comida sobre la mesa 
She is putting the meal on the table---Ella está poniendo la comida
 sobre la mesa 
My sister will put the meal on the table--Mi hermana pondrá la comida sobre la mesa



Widget is loading comments...
Aprende Inglés
Aprende Inglés

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario